Inscripción al Boletín
Noticias

Ir a noticias...

 
 
 

Fotoforo

Sanatorio Durán

 
 
 

Titulo: Sanatorio Durán 2

Autor: Juan José Pucci Coronado

Sin comentarios.

 
Comentarios

Nombre: Lourdes Mora Vega

26/07/2007

Me encanta la composición y el manejo de la luz. Se puede respirar y sentir la atmósfera Muuuy buena!

 

Nombre: Gustavo Valle Jiménez

26/07/2007

Linda foto, aunque me parece que la sobre exposición en el pasillo es algo distractora. Reconozco que es algo casi imposible de evitar sin apoyo de un equipo de iluminación. En general me encantan sus fotografías aunque en todas encuentro la temperatura de color algo cálida... Un tema subjetivo por supuesto.

 

Nombre: Marco Vargas Canales

26/07/2007

Doc, desde que lo vi cuadrándose para hacer esta imagen sabía que iba a salir algo bueno. Sin duda la arquitectura e iluminación del lugar invitan a la creatividad, y si le sumamos un ojo entrenado en la estética, el resultado no puede ser menos que excelente. Esta imagen impresa en canvas debe ser una obra de arte. El meticuloso encuadre y la exposición certera le permite al observador degustar el ritmo arquitectónico del lugar. La variedad de texturas invita al ojo a recorrer con detenimiento el aposento y disfrutar los detalles, asimismo encierra la historia de abandono que ha sufrido. Casi puedo oler la acumulación de polvo y humedad. Mejor paso a otra porque voy a comenzar a estornudar!!

 

Nombre: Manuel A Solís Vargas

26/07/2007

Me encanta esta foto. De esperar de un gran fot´´ografo como usted Juan José. La composición es hermosa, un encaudre perfecto. Me fascina como la imagen me invita a recorrer la habitación hasta el fondo del pasillo iluminado. Me enacanta como se aprecia lo hermoso y tétrico del edificio. Me parece que es una imagen que lo representa en un 100 %

 
para comentar fotografías debe ser socio activo y registrarse