Inscripción al Boletín
Noticias

Ir a noticias...

 
 
 

Fotoforo

Sanatorio Durán

 
 
 

Titulo: Espiral

Autor: Lourdes Mora Vega

Captura digital, modo Automático. La intención de la composición es meramente geométrica. Se tomó con una apertura de 5.6 en la azotea del edificio anexo. Lente Canon 18-55 1:3.5-5.6

 
Comentarios

Nombre: Gustavo Valle Jiménez

26/07/2007

Me gusta el encuadre ya que me parece casi una imagen abstracta. Me parece que colocaste bien la pelota metálica. Solamente creo que está un pelito sobre expuesta.

 

Nombre: Daniel Monge Sancho

26/07/2007

de nuevo mismo lugar diferente ojo, lográste una preciosa imagen , mucho más abstracta, belísima

 

Nombre: Marco Vargas Canales

26/07/2007

Como composicón geométrica cumple la tarea, sin embargo mi ojo no viaja más allá y se queda preguntando, luego de seguir la baranda, ¿y ahora?. Me distrae el fondo, no contribuye al ritmo que podría tener la imagen. Yo sé que no siempre se dan las condiciones ideales, pero como también sé que tienes facilidad para transformar la realidad, te digo que la escalinata tiene potencial, sobre todo con un fondo más simple.

 

Nombre: Gilberto Bolaños Jara

26/07/2007

Por los fondos más claros que el primer plano -que percibo como el plano de principal interés-, se diluye el concepto de resaltar el frío metal. De todos modos, sí me gusta el encuadre, no la exposición. ¿menos prof de campo?

 

Nombre: Massimo Novello Marini

26/07/2007

La composición de espiral con el centro recargado hacia un punto áureo da una sensación muy interesante. La misma escalera en otra foto da totalmente otra idea, otro punto de vista.

 
para comentar fotografías debe ser socio activo y registrarse