Inscripción al Boletín
Noticias

Ir a noticias...

 
 
 

Fotoforo

Sanatorio Durán

 
 
 

Titulo: Ultimos momentos

Autor: Marco Vargas Canales

Sin comentarios.

 
Comentarios

Nombre: Ana Gabriela Brenes Araya

26/07/2007

Por que no posiste esta para concurso de la muerte???????? está buenísima! Como me gusta que además de aprovechar el espacio y atmósfera hayas planeado cosas tan creativas! Linda Marco!

 

Nombre: Gustavo Valle Jiménez

26/07/2007

Excelente contraste y me encanta el movimiento del "cadaver" aunque no sea lógico...

 

Nombre: Marco Vargas Canales

26/07/2007

Hmm,...una muerte lógica...¿la lógica de la muerte?, me gusta el reto del concepto. Pero volvamos al caso de la foto, siempre nos imaginamos una muerte inerte y una vida dinámica...pero ¿qué pasa en la transición? No es que estamos vivos este momento y el siguiente ya estamos muertos, pasamos por ese delicado lapso que encierra el misterio de la humanidad de...¿hacia donde vamos?, y que algunos han logrado regresar con diversas percepciones y/o explicaciones divergentes. La transición, ese momento mágico cuando la realidad se distorsiona hacia...una nueva realidad. En Radio 1000 lo asociaban con el atardecer: cuando el día ya no es día y la noche aún no llega. En fin, el título lo explica: "últimos momentos", movimientos involuntarios de un moribundo. Lo que a mí me hace un poco de falta es ver las manos colgando con el resto del cuerpo, como signo de que el único punto de sujeción es la cabeza (o el cuello más específicamente), pero de haberlo hecho no les estaría contando la historia. Les cuento, lo más difícil era estar colgando ahí mientras pasaban los segundos del temporizador y los 6 segundos más de la toma. Imposible quedarse además quieto!! Ana, la imagen sacó 3-2-2 es mi juzgamiento personal y no obtuvo la puntuación para ir a concurso.

 

Nombre: Daniel Monge Sancho

26/07/2007

un espacio mágico , pero más importante , convergen los elementos para crear atmosfera e historia, de las tres es la que más me gusta, y toavia mejor actitud creativa

 

Nombre: Lourdes Mora Vega

26/07/2007

Creo que más que la lógica, lo importante aquí es la creatividad. te atreviste a experimentar un montón de cosas como modelos de tus fotos y eso hizo la diferencia...

 

Nombre: Gilberto Bolaños Jara

26/07/2007

En una sala vacía, sin muebles, sin gentes, sin vidrios ... te sobraba la ropa. El movimiento me da un rico contraste vida/muerte, me parece más bien adecuado. Es como sentir el calor de un cuerpo cuyo corazón recién dejó de latir.

 

Nombre: Manuel A Solís Vargas

26/07/2007

Marco, que gusto da obervar tu trabajo. Bien pensado, inteligente, con tu toque especial. El salon es hermoso, misterioso, triste, pero la luz que tiene le da tranquilidad. El concepto que quieres expresar esta muy bien logrado. Tus otras fotos también me gustan, de lo mejor en B&N, como es usual.

 
para comentar fotografías debe ser socio activo y registrarse