Inscripción al Boletín
Noticias

Ir a noticias...

 
 
 

Fotoforo

Sanatorio Durán

 
 
 

Titulo: Lejos de Cristo

Autor: Marco Vargas Canales

Sin comentarios.

 
Comentarios

Nombre: Lourdes Mora Vega

26/07/2007

Me parece una foto estudiada, planeada, bien pensada. La luz que entra formando triángulos hace que nos concentremos en una área específica y que el espacio sin luz me haga sentir la soledad y el vacío. Me transmite muchas sensaciones. Felicidades!!

 

Nombre: Gustavo Valle Jiménez

26/07/2007

Interesante aunque no estoy seguro del contramarco de la puerta dentro de la composición...

 

Nombre: Marco Vargas Canales

26/07/2007

¿Recuerdan que les mencioné que habían 3 lugares mágicos en el edificio? Este es el #2. El cristo lo quebré todo intentado hacer una foto semanas atrás, ahora lleno de gomaloca, el rosario es de mi madre - aún no se lo devuelvo! Ese cuerpecito...es mío (...y mío, diria Viviana). Todos en mi imaginación eran accesorios obligados en esta imagen. El título me salió al ver tanto esta imagen. Gustavo, también evalué el asunto del contramarco, sobre todo por la distorsión de la perspectiva del 20mm en cámara digital en los bordes, pero luego de cortalo me di cuenta que el blanco del marco me balancea las tonalidades de la escena, así que lo mantuve. Lou, la foto en efecto estudiada. Hasta el carrerón que me tenía que pegar para acomodarme en el fondo mientras el disparador contaba los segundos. Angie, esa era toda la idea. Gracias.

 

Nombre: Ana Joyce Chinchilla Roverssi

26/07/2007

Una foto bien trabajada que transmite muchas sensaciones sensaciones. Como en todos tus trabajos de blanco y negro, Bien logrado, ¡Cómo lo hacés? me gustaría perfeccionar esa parte ¡Felicidades!!

 
para comentar fotografías debe ser socio activo y registrarse