Inscripción al Boletín
Noticias

Ir a noticias...

 
 
 

Fotoforo

Sanatorio Durán

 
 
 

Titulo: La Tentación

Autor: Marco Vargas Canales

Sin comentarios.

 
Comentarios

Nombre: Ana Gabriela Brenes Araya

26/07/2007

O Blanca Nieves o Eva se hicieron travestis, o Adán sucumbió al pecado en Cartago... El Edén estaba en Prusia???? Creativo el muchacho! Ta buenaza!

 

Nombre: Gustavo Valle Jiménez

26/07/2007

La manzana negra... eso es lo que más me llama la atención. En varias de tus fotos me parece que hay un flash disparado remotamente... ¿Me quivoco?

 

Nombre: Lourdes Mora Vega

26/07/2007

muy sugestiva...

 

Nombre: Marco Vargas Canales

26/07/2007

Un autoretrato, claro está. Este es el modelo que más caso me hace en mis ocurrencias y entiende desde la primera vez que es lo que ando buscando: es fabuloso! La manzana, claro: ¿Eva o Blanca Nieves? Pues mi querida esposa, Viviana, diría que la muerte fue por aturugamiento luego de semejante mordisco. Yo diría que hay unos 3 lugares en el Sanatorio que me cautivaron con su luz, este es uno de ellos. Es un punto donde convergen varios haces que desconciertan al espectador y hace difícil la selección del ángulo de la toma, pero con paciencia se logra. Talvez de ahí la sensación de Gustavo de un flash de relleno, porque de haber alguno sería de algún otro fotógrafo. La manzana, bueno llevé dos: una verde y una roja (deep dark red), porque tenía la intención de utilizar un filtro verde o rojo post toma, pero no hubo necesidad, la manzana resultó tan negra que no había nada adicional que hacerle, excepto terminar de comérmela. El formato: desde hacía rato que quería hacer una foto cuadrada. Esta es cuadrada hasta el último pixel, las 8.64 pulgadas que me permite el ancho del sensor CCD.

 

Nombre: Adrian Martinez Cerdas

26/07/2007

la foto esta muy buena y yo fuera tu pintaria la manzana roja para dar como objeto principal y seria muy llamativa, aparte de lo que dice el SR Marcos Vargas sobre el mordisco, la victima tenia demaciado hambra para semerendo mordisco, jijiji

 

Nombre: Massimo Novello Marini

26/07/2007

Excelente! Muy bien planeada, las sombras, la luz.

 
para comentar fotografías debe ser socio activo y registrarse