Inscripción al Boletín
Noticias

Ir a noticias...

 
 
 

Fotoforo

Sanatorio Durán

 
 
 

Titulo: Calas

Autor: Marco Vargas Canales

Sin comentarios.

 
Comentarios

Nombre: Ana Gabriela Brenes Araya

26/07/2007

Marquito, las pusiste ahi???? Me gusta mucho la sencación geométrica y rítmica que tiene!!!!! Linda!

 

Nombre: Lourdes Mora Vega

26/07/2007

Al igual que Ana, pienso que el ritmo de número impar hace que sea una interesante composición, felicidades!!!

 

Nombre: Gustavo Valle Jiménez

26/07/2007

Me encanta la idea y la definición de los detalles. ¿Que pensás de haber metido totalmente el contra marco de la ventana dentro del encuadre?

 

Nombre: Marco Vargas Canales

26/07/2007

Buscando algo para el tema de "muerte" en b&n, me encontré este arreglo de calas en la caseta de entrada al sanatorio, me pareció una muerte muy poética, sin embargo la foto no calificó para participar en el concurso tras mi selección personal. Las flores estaban clavadas al marco de la ventana, probablemente desde la noche anterior pues no daban muestras de estar tan deterioradas. Para contestar algunas preguntas: Ana, no las puse ahí, así las encontré. También me gustó mucho que casualmente fueran 3. Gustavo, estuve revisando varios ángulas para la toma. Si hubiera utilizado un encuadre frontal, debía incluir un rótulo plástico en la pared del fondo que me daba un reflejo no deseado. Este encuadre era el único posible para deshacerme de objetos distractores. Incluso la ventana del fondo se me hacía difícil de manejar, al final la "quemé" un poco para disminuirle importancia. Gracias por sus aportes.

 

Nombre: Daniel Monge Sancho

26/07/2007

preciosa imagen, y aun mejor el manejo del blanco y negro excelente

 

Nombre: Eric Hernández Morales

26/07/2007

Muy bonita composición, textura y manejo de la luz.

 

Nombre: Gilberto Bolaños Jara

26/07/2007

Muy buen trabajo de "laboratorio". Para mi gusto, el distanciamiento casi excato entre cada flor y entre estas y los bordes hace que la imagen pierda fuerza, por guardar demasiada simetría.

 

Nombre: Massimo Novello Marini

26/07/2007

Calicidio! Creo que un compañero le habría agregado una gota de sangre. Me gusta pero siento que le falta algo para completarla, por ejemplo alguien asomandose por la ventana y viendo las Calas.

 
para comentar fotografías debe ser socio activo y registrarse