Inscripción al Boletín
Noticias

Ir a noticias...

 
 
 

Fotoforo

Sanatorio Durán

 
 
 

Titulo: Mas allá de la ventana

Autor: Gilberto Bolaños Jara

Sin comentarios.

 
Comentarios

Nombre:

18/11/2008

Captar el motivo adecuado en el tiempo apropiado es a veces difícil de lograr. Por esto creo que la fotografía "Más allá de la ventana" presenta una composición especial en donde se combina el color y los brillos y sombras, pero también a la par de belleza de las flores se observa la belleza también de la pared rota. Felicitaciones por tan magnífica fotografía.

 

Nombre: Gilberto Bolaños Jara

25/09/2008

Ante una realidad de locura, la salida a veces sólo la da la fantasía. Soñar con mundos imaginarios, nos libera de la prisión de la cordura. Gracias Betzabe.

 

Nombre: Betzabe Benavides Lobo

24/09/2008

Mas allá de la ventana... La realidad o la fantasía? La cordura o la locura? la libertad o la prisión? Quien lo sabe..! todo depende de como se mire. Porque aveces lo real nos inspira locura y solo logramos sobrevivir dejando escapar de vez en cuando el alma. Muy Buena!

 

Nombre: Lourdes Mora Vega

26/07/2007

Me gusta mucho la composición. En especial la sombra suave del marco de la ventana en el piso.

 

Nombre: Gustavo Valle Jiménez

26/07/2007

Muy acertada la desaturación del interior.

 

Nombre: Daniel Monge Sancho

26/07/2007

gris adentro, con flores afuera, dos mundos , poética y representa bien la realidad que se vivió allí

 

Nombre: Marco Vargas Canales

26/07/2007

Gil, con lo difícil que es que dos cabezas piensen igual, tenemos la misma foto. Sin embargo yo hice todas mis tomas en b&n, por lo que no me había percatado de esta extraordinaria combinación de técnicas. Como dicen Daniel y Gustavo...muy acertado el truco!

 

Nombre: Gilberto Bolaños Jara

26/07/2007

Precisamente esa es la idea. Como seres sensibles a la luz, nunca podremos mantenernos imparciales ante el contraste del cálido y colorido exterior, con el frío interior ... he querido simbolizar esa necesidad humana de olvidar los malos ratos, decolorando el interior.

 

Nombre: Manuel A Solís Vargas

26/07/2007

Excelente foto Gil, una de las mejores. E contraste de color y grices utilizando la ventana me parece genial. Un muy buen manejo de la luz en los dos ambientes y la composición me gusta mucho.

 
para comentar fotografías debe ser socio activo y registrarse